miércoles, 31 de agosto de 2016

Britney Spears nos comparte fotos y contesta una preguntas en sus redes sociales



La princesa del pop contestó algunas preguntas aleatorias de sus fans en la cuenta de Twitter de iHeart.

- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
Britney: Actualmente, me gusta 'Me Too' de Meghan Trainor.

- ¿Que se siente regresar al escenario de los VMAs después de 10 años?
Britney: Se siente muy bien regresar a los VMAs y amé presentarme con G-Eazy.

- ¿Quién te emocionó más por ver en los VMAs?
Britney: Cualquiera, Rihanna, Beyonce, Ariana... cualquiera que haya visto o escuchado desde mi vestidor, todos estuvieron genial.

- ¿Que opinas de Madonna?
Britney: Madonna es una leyenda. Me siento honrada por haber trabajado con ella y siempre será mi inspiración.

- ¿Te gusta cocinar u hornear?
Britney: Por supuesto que si, lo heredé de mi padre.

- ¿Como ha estado tu dia?
Britney: Mi dia estuvo genial. Lo pase con una de mis personas favoritas... lo descubrirán muy pronto.

- ¿Haz pensado en salir de tour de nuevo?
Britney: Claro ! Amo Las Vegas, pero hay algo especial en salir de tour.

- ¿Habrá más nueva música o este es tu ultimo album?
Britney: No me puedo imaginar sin hacer música de nuevo.

- ¿Cuál fue la mejor parte de hacer 'Glory'?
Britney: Todo. Fue una experiencia asombrosa y me hizo recordar por que amo la música tanto.

- ¿Veremos más presentaciones tuyas en el futuro?
Britney: Sip. Te vere en el Festival Musical de iHeart en Las Vegas en septiembre.

Al final, la princesa del pop agradece:"Gracias a todos por sus asombrosas preguntas. No olviden que mi nuevo album Glory ya esta disponible"

No hay comentarios: