domingo, 28 de agosto de 2016

Britney nos deja una reseña de su album Glory




Britney nos dejo una Streaming Party de su nuevo album Glory en Twitter. Dió una pequeña reseña canción por canción :

Invitation: Esta era la canción perfecta para incluir. Le da el tono para el album entero.

Make Me…:  Si, G-Eazy trajo lo sexy!! BURNS hizo un trabajo asombroso al traer a la vida esta canción

Private Show: La canción que inspiró mi nueva fragancia!! Tan divertida y TAN sexy.

Man On The Moon: El hombre en la luna tiene mi ❤ pero siempre recordaré a mi hombre en Marte…

Just Luv Me: Un saludo enorme a los escritores… Julia Michaels, Daniel Omelio & Magnus August Høiberg!

Clumsy: Oops! 🙊

Do You Wanna Come Over: Agregué esta canción a mi show Piece of Me! Sin pensarlo es una de mis favoritas! 

Slumber Party: Ok. Tengo que dejar de escribir y levantarme a bailar… 

Just Like Me: Cantando a todo pulmon…

Love Me Down: La, la, la, love me ⬇ 

Hard To Forget Ya: Me siento orgullosa de esta canción. Hay tanto que me inspiró y el producto final es realmente único.

What You Need: …Esto fue divertido 😜

Better: La producción BRILLA en esta canción. Gracias Blood Pop!!

Change Your Mind: Porque una canción siempre es mejor cuando es bilingüe.

Liar: Liar, Liar esta canción esta que arde… 🔥  

If I’m Dancing: “If I’m dancing, I know the music’s good”… Estas bailando?

Coupre Électrique: Traducido al ingles es… Blackout 😎

Finalizando la reproducción Britney escribió: Gracias por esta asombrosa  Glory Streaming Party. Espero que todos estén amando el album! Necesito regresar a ensayar para los Video Music Awards 😘
Crédito :Heybritney 

No hay comentarios: