lunes, 1 de agosto de 2016

Britney da una entrevista para Kiss 106.5 Australia

M

Britney Spears realizó una entrevista radial a la estación australiana KIIS 106.5.

Los conductores le preguntaron sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo album. La princesa del pop contestó: "No tengo idea de cuando está programado su lanzamiento. He trabajado en este proyecto por casi 2 años"

Sobre su nuevo sencillo 'Make Me' a dueto con G-Eazy dijo: "Es divertido trabajar con artistas nuevos que salen y están hambrientos por éxito".

Britney también habló sobre su show de Las Vegas: "Para el próximo round de shows incluiremos canciones nuevas del nuevo album"

La princesa del pop, también habló sobre sus hijos. Ella dice: "Mis hijos están obsesionados con Pokemon Go, cada dos minutos me dicen 'mama hay otro por alla'", además nos revela el miedo que le tienen a las muñecas al decir: "Cada vez que mi sobrina trae muñecas a la casa, mis hijos dicen mama sacalas de aqui. A él le dan mucho miedo las muñecas".

No hay comentarios: