lunes, 25 de julio de 2016

G-Eazy habla de Make me



Cuando Britney Spears escuchó el éxito del rapero G-Eazy "Me, Myself & I" (grabado en Nueva York con Bebe Rexha), ella le escribió un correo electrónico pidiéndole que colaboraran.

"Yo estaba de gira en Australia cuando escuché que ella quería colaborar conmigo en una de sus canciones", la canción se titula "Make Me" y fue lanzada la semana pasada. 

"No hay manera de que puedas ignorar a Britney - Recuerdo que estaba enamorado de ella cuando tenía 8 años! Así que decidimos reunirnos en un estudio de grabación una noche para finalizar detalles"

"Me quedé asombrada cuando escuché por primera vez 'Me, Myself & I'", Spears dijo al New York Post"Tan pronto como lo oí, pensé que sería genial para trabajar con G-Eazy. Creo que es genial."

No hay comentarios: