lunes, 7 de marzo de 2016

Backstreet boys quieren tener una residencia en Las Vegas



El Backstreet Boy, Aj McLean habló sobre su experiencia al re-encontrarse con la Reina de Las Vegas.

McLean dijo que su compañero de banda,Kevin Richardson y él han realizado la búsqueda para una posible residencia cuando estuvieron en el show Britney: Piece of Me el mes pasado.

“Kevin y yo fuimos con nuestros managers para ver la posibilidad de realizar una residencia,” McLean reveló.“Queríamos ir a ver la producción, ver el espectáculo y saludar a nuestra vieja amiga Britney.”

“Ella estuvo asombrosa como siempre!”agrega. “Ella es una artista maravillosa — es tan dulce. No ha cambiado ni un poco. Ella sigue siendo la pequeña chica hermosa del sur.” 

Obviamente no se pudo negar sobre ser el elegido para subir al escenario en el número de “Freakshow”, en donde lo encadenaron y lo esposaron. 

“Su pequeño momento de chica fan no tiene precio,” McLean sonrió. “Era un fan estando ahi, después me subió al escenario y me hizo lo que todos saben, lo cual fue muy divertido! Mi esposa estaba super celosa porque no fue la elegida para ser golpeada.”

No hay comentarios: