sábado, 13 de febrero de 2016

Supuesto Setlist del show Piece of Me



La cantante regresa con su show 'Piece of Me' el día de hoy al teatro Axis del Planet Hollywood y ya anda circulando el listado de canciones que cantará en su nuevo show.

En total Britney estaría agregando 4 de sus canciones al show, I Love Rock N Roll, If You Seek Amy, Breathe On Me y Touch Of My Hand. Tambien quitaría Lucky, 3, I Wanna Go y Perfume.

Aquí te dejamos el supuesto setlist:

Intro (Nuevo Vídeo)
Work Bitch
Womanizer
Break The Ice / Piece Of Me
Me Against The Music
I Love Rock N Roll
Gimme More
Everytime
Baby One More Time / Oops…! I Did It Again
Scream & Shout
Boys
Missy Elliott Mix 
Pretty Girls
Get Naked (Transicion)
I’m A Slave 4 U
Freakshow
Do Something’
Circus
If You Seek Amy
Breathe On Me
Touch Of My Hand 
Toxic
Stronger / Crazy
Till The World Ends / Work Bitch

No hay comentarios: