lunes, 15 de febrero de 2016

Nuevo album saldrá ya pronto

El Sábado 13 de febrero, Britney presentó su cambiado show Piece of Me el cual mostró nuevo setlist de éxitos, vestuarios sensuales y coreografías muy frescas. A pesar de que solo lleva dos shows con estos cambios, ella continuará metiendo nuevas cosas a su residencia.

La noche de apertura del show, Mario Lopez entrevistó a la princesa del pop y ella no solo reveló que seguirá cambiando el show, sino que su noveno album estará disponible muy pronto.

"Tengo un nuevo album el cual sale muy pronto, es como una probada de lo que se viene" añadió "Las nuevas canciones aun no las incluyo al show, pero los cambios recientes no serán los únicos, hay muchas sorpresas. Hay mas cambios en el vestuario. Hay mas canciones sorpresas de artistas que respeto. Hay cambios muy profesionales y habrán mas cambios durante todo el año"


El show Piece of Me se ha llenado de asistentes famosos incluyendo a Selena Gomez, Beyonce, Miley Cyrus, Jennifer Lopez, entre otros. "Prefiero no saber quien asiste porque me pongo nerviosa"dijo "A mi me encantan todas ellas".

Otra celebridad que fue a verla es Adele, quien recientemente dijo que Britney es la reina. Extra le dijo y la respuesta de Britney fue: "La amo. Ella es genial. Ella es la maldita reina!".


No hay comentarios: