viernes, 12 de febrero de 2016

Nueva entrevista de Britney Spears



El periodista Robin Leach entrevistó a Britney Spears hace algunos días y el día de hoy salió la entrevista.

La princesa del pop habla sobre su show en Las Vegas, su nueva música y mas...

Robin: Estas emocionada por la nueva imagen de “Piece of Me”? Dime que tenemos que esperar.
Britney: Definitivamente estoy emocionada! He agregado algunas canciones favoritas por los fans en el show, he cambiado el intro y tengo nuevos y fabulosos vestuarios diseñados para cada acto. Tambien agregué asombrosos descansos con 3 de mis canciones favoritas de Missy Elliot. Y tenemos lasers ahora. Me encanta la vista de los lasers.

Robin: Por que quisiste cambiar el show y cómo es trabajar con Baz Halpin?
Britney: Mis fans siempre me dan sugerencias de que canciones debo de cambiar o añadir y pense que seria buena idea darles algo diferente despues de dos años. Amo trabajar con Baz Halpin — el de verdad me escucha y entiende mi visión para darle vida.  

Robin: Cuánto tiempo tardaron en realizar los cambios desde que iniciaron con los bosquejos en papel hasta que los hicieron en ensayos generales?  
Britney: La intención no era cambiar por completo el show — hay muchas partes del show que me gustan y que no quise cambiarlas — pero sigue siendo un proceso largo, quizá tres meses aproximadamente.  Empezando con conceptos e ideas, reuniones creativas, nuevos remixes en la música, creando coreografías, después semanas de ensayos y finalmente poniéndolo todo en producción. Hay muchas partes muy movidas. Me canso de tan solo pensarlo! RISAS.  

Robin: Que canciones te alegraron que estuvieran en la nueva imagen del show?
Britney: Siempre he amado mi canción “Breathe on Me,” asi que estoy emocionada por presentarla en el show ahora. Tiene una vibra muy sexy.  

Robin: Que esperaran los fans especificamente?  
Britney: Tenemos nuevas coreografias muy divertidas que creo que los fans disfrutaran bailando en el show.  

Robin: Es la semana del Dia de San Valentin. Que harás de manera especial para todos los amantes en el Dia de San Valentin?  
Britney: Les dare un “Piece of Me.” :)  

Robin: Celebrarás el Dia de San Valentin de alguna manera especial?  
Britney: Mis hijos estarán conmigo en Las Vegas el Dia de San Valentin y ellos son los amores de mi vida!  

Robin: Que haz disfrutado de Las Vegas hasta el momento y que esperas ahora con los nuevos cambios?
Britney: En realidad me encanta Las Vegas. Es como mi segundo hogar para mi. Espero pasar mis dos años aqui.  

Robin: Estas feliz por no poder salir de gira mundial y quedarte en tu residencia en Las Vegas?
Britney: Definitivamente! Amo hacer mi show en un solo lugar, además ha sido genial porque puedo tener a mis hijos conmigo mucho tiempo. Pero, aveces, tengo esa sensación de querer viajar y salir de tour de nuevo. Esta en mi sangre.  

Robin: Los fans me han dicho que se vuelven locos por un nuevo album. Cuál es el estado de proceso?
Britney: Estarás escuchando algo nuevo de mi pronto … muy pronto.  

Robin: Durante los descansos que tengas en los shows de Las Vegas, podrás viajar a otras partes de tour? Y de no ser asi, podrás salir de tour cuando finalicen estos dos años de residencia en Las Vegas, o te quedarás en Las Vegas porque amas el lugar?
Britney: Espero podamos hacer un tour! Sería divertido ver a mis fans de otros países que no han podido viajar a Las Vegas.

Robin también confirma que 'Touch of My Hand' será otra de las canciones nuevas que presentará a partir del dia de mañana en el Teatro Axis del Planet Hollywood.


No hay comentarios: