domingo, 21 de febrero de 2016

Britney habla de sus vestuarios mas iconicos

El especial Britney Week continua transmitiéndose en el canal FOX5 Las Vegas y el programa MORE Access nos trae otra parte de la entrevista con la princesa del pop.

En este segmento Britney nos habla sobre algunos de sus vestuarios más icónicos.

Sobre el catsuit rojo que uso en el video 'Oops!... I Did It Again', Britney dijo: "Lo primero que se me viene a la mente es wow, tenia tanto calor en él, hice mucha coreografía en el video y el traje se me pegaba todo el tiempo, tenia que quitármelo y volvérmelo a poner, pero aun asi fue muy divertido"

Mientras que para el sexy atuendo en el video 'Work Bitch' Brit Brit dijo:"Estabamos en el desierto, junto a mis bailarines y estaba super caliente el clima, mis bailarinas usaban pelucas negras y yo era la única rubia, fue muy divertido, fue tan rock n roll, fue un dia muy divertido, un dia muy loco y ocupado".

Sobre el pequeño vestido que uso en 1992 durante la audición de Star Search dijo"Fue un momento muy especial"


No hay comentarios: