martes, 11 de noviembre de 2014

BRITNEY SPEARS LE OFRECE ALOJAMIENTO A AMANDA BYNES


De acuerdo con diversas fuentes, la estrella del pop, Britney Spears le ha ofrecido ayuda a la actriz Amanda Bynes después de salir de rehabilitación.

Según los informes, Amanda no tiene acceso a su fortuna de $5.7 millones de dolares y sólo recibe dinero a través de tarjetas con $50 y $100 dólares por parte de sus padres. Ella dice que no puede incluso rentar una habitación de hotel y ha tenido que pasar noches en casas de amigos.

Britney ha expresado su preocupación por la actriz de 28 años de edad, después de semanas de comportamiento errante, tales como robar en tiendas de Nueva York.

Una fuente dijo "Britney le ha escrito una carta muy conmovedora a Amanda, diciéndole cuán estrechamente se siente identifica con ella y le asegura que ella también puede cambiar su vida" reportaThe Sunday.

Mientras tanto, la actriz Amanda dice: "No se me dio dinero para un hotel, así que me he estado alojando con amigos y no duermo lo suficiente la noche anterior así que me quedo dormida en un sofá. Brit también me ha prometido que soy bienvenida a quedarme con ella en cualquier momento, siempre y cuando complete mi rehabilitación, sigo estando sobria y sigo los consejos de los médicos  y el tratamiento prescrito."

En 2007 se informó que Britney había tenido una supuesta sobredosis de anfetaminas, poco antes de ser trasladada a un hospital, donde fue sometida a retención psiquiátrica.

No hay comentarios: