sábado, 18 de octubre de 2014

MANAGER DE BRITNEY SPEARS HABLA SOBRE EL BESO ENTRE BRITNEY Y MADONNA


A mitad de la presentación de apertura de los MTV Video Music Awards 2003, Madonna sorprendió a todos al besar a Britney Spears. Después de una toma a la reacción del ex-novio de la princesa del pop,Justin Timberlake, quien lució confundido. Madonna compartió otro beso con Christina Aguilera.

Pero fue el beso entre Britney y Madonna el que acaparó los titulares de los noticieros. 

El manager de Britney, Larry Rudolph habló en exclusiva con Billboard sobre el beso y el agradecimiento que le dio Madona. El dijo: "Madonna fue muy estricta durante los ensayos, ella nos decía a Britney y a mi diario, 'Esten aqui mañana a las 10 en punto,'"

"Nunca se dirigió hacia mi por mi nombre, ella solo decia, 'Asegúrate que esté Britney aqui a las 10 en punto.'" No queriendo ofender a una de las estrellas mas grandes de todos los tiempos, Rudolph hizo su parte. 

Todo valió la pena. Después de la presentación, Rudolph terminó en un elevador con Madonna, y resultó que recordó su nombre. "Ella me tomó mi cintura con sus brazos y me dio un beso en los labios y me dijo, 'Viste Larry, valió la pena.'" finalizó

No hay comentarios: