viernes, 5 de septiembre de 2014

MIKE KASEM HABLA DE DUETO ENTRE BRITNEY Y NELLY + BESO ENTRE BRITNEY Y CHRISTINA AGUILERA




"Todos sabemos que la rivalidad entre Britney Spears y Christina Aguilera viene de otros tiempos. Hoy ya no existe, pero a principios del nuevo milenio, hubo una gran disputa entre las dos princesas del Pop." El DJ de 95 Class FM reveló en una entrevista con Today Online afirmando que Britney Spears fue la primera opción para 'Tilt Ya Head Back' de Nelly y que ella llegó a grabarla: "Recuerdo que fui con Britney a grabar una canción con Nelly, que estaba produciendo", dice. "Se llamaba 'Tilt Ya Head Back." Cuando llegamos al coche, ella me preguntó qué pensaba y le dije que me gustaba y que iba a ser algo nuevo para ella".

"Aun así, decidió no utilizarla y Nelly le pidió a Christina Aguilera que la grabara con él. Pero lo genial es que tengo la versión de Britney porque ella la dejó en mi auto", dijo Mike.

Pero eso no es todo. Kasem también reveló que estaba con Britney Spears cuando Christina Aguilera la besó en la discoteca. "El asistente, que estaba con nosotros, nos preguntó si nos importaba compartir la mesa y Britney preguntó con quién. Era Christian Slater. Él se sentó con nosotros y yo estaba hablando con él. Mientras tanto, Christina llega - recuerde que esto era en el apogeo de su rivalidad -. nos ignoró, miró directamente a Britney Spears apuntando a ella con una cara extraña. Cristian y yo estabamos preocupados, ella se subió encima de nosotros, agarró a Britney y le dio un beso que duró aproximadamente un minuto ... Ojalá hubieran existido los teléfonos inteligentes!"

Después de esta entrevista, los fans de Spears inundaron por Twitter a Mike Kasem pidiendo que filtre la versión de Britney de `Tilt Ya Head Back ', pero este confesó: "Me encantaría hacerlo, pero tengo que encontrar la forma para no ser demandado!"

Escucha a continuación la canción de Nelly "Tilt Ya Head Back":

No hay comentarios: