miércoles, 10 de septiembre de 2014

BRITNEY TRABAJA EN SU NUEVO ALBUM


En diversas entrevistas realizadas, durante la promoción de su
 linea de lenceria, Britney Spears dio detalles sobre su nueva
 música , su deseo de colaborar con Katy Perry, su cita ideal,
 sus hijos, entre otras cosas.
Sobre su carrera la princesa del pop reveló: "Estoy haciendo
 todo con calma" en referencia a su nuevo album. 
"Quiero hacer algo artístico y diferente". También hablo 
sobre el deseo de colaborar con la interprete de Dark Horse:
 "Amo a Katy Perry, Me gustaría hacer algo con ella",
"Creo que es tan emocionante, Su cabello siempre es
 de diferente color. Es tan extravagante. Amo su
 energia, creo que es contagiosa."

Sobre los rumores de extender su residencia en Las Vegas,
 la interprete de Work Bitch reveló: "Si, mas no te puedo
 decir nada ahora, no sé, aún no firmó nada"

Dio algunos detalles sobre cual seria su cita ideal: 

"La primera cita ideal seria ir a la playa y
 hacer un picnic, luego ir a casa y ver una
 buena película, y luego un gran primer beso! "

Sobre su linea de lencería comentó que se sintió poderosa
 y sexy cuando la uso, y fue realizada para diferentes tamaños,
 mujeres grandes y pequeñas. Además de que hablo sobre
 que tardo más de dos años para preparar el lanzamiento,
 pero tenia pensado lanzar su propia linea desde hace
 10 años, después de visitar una tienda en Londres.
"He estado involucrada en todos los detalles sobre
 los colores de la colección. Hace 10 años visite una 
boutique con la lencería mas increíble que haya visto
 en mi vida y pensé .. Quiero hacer esto, Tengo que
 hacer esto!,  "Es algo que realice con mucho amor. 
Los colores son neutros, naturales y femeninos"

Asi mismo, sobre sus hijos Sean y Jayden, Brit Brit 
comentó que sus cumpleaños se acercan y que 
planean una grande fiesta con tematica skate.

No hay comentarios: