lunes, 29 de septiembre de 2014

BRITNEY SPEARS QUIERE HACER MUSICA POR OTROS 10 AÑOS MAS

A pesar de que Britney Spears había anunciado su retiro de la música después de terminar su residencia en Las Vegas. La princesa del pop cambió su manera de pensar y nos ofrecerá otros 10 años de música!

En una reciente entrevista con Bild‚ Britney habló sobre la moda, sus niños, su futuro y su carrera musical. 

Bild: Que te gusta hacer? Musica o Moda?
Britney: “Música. Pero soy adicta a las compras asi que debo de ingresarme a rehabilitación y no exagero cuando digo eso.”

Bild: Te arrepientes por algo en tu pasado?
Britney: "Me siento bien, a pesar de todo. Tengo unos hijos maravillosos. Ahora pienso mas en mis acciones y decisiones. A comparación del pasado. Me he convertido en mas precavida.”

Bild: Ves albumes y fotos cuando eras pequeña?
Britney: “A veces. Mi mama guarda un album con fotos de cuando era pequeña.”

Bild: Como explicas tu profesión a tus hijos?
Britney: “Les digo que mami es cantante. Una estrella pop que quiere entretener a la gente y hacerlos felices. Si mis hijos sienten que quisieran hacer algo asi, ellos deberian de hacerlo. Yo les recomendaria que fueran doctores o abogados, ya que no recomiendo mi trabajo, es muy dificil, lleno de gente mala. Si quieres seguir esta linea debes de estar muy seguro y ser muy fuerte.”

Bild: Por cuanto tiempo más quieres estar en el mundo de la música?
Britney: “Yo quiero estar por otros 10 años. Pronto tendré mas hijos y me casaré. Hasta ahora, no he encontrado al chico adecuado. Pero todo pasa por alguna razon y eso es bueno. Pero no me arrepiento de nada.”

No hay comentarios: