jueves, 25 de septiembre de 2014

BRITNEY ENVIA SU COLECCION DE ROPA INTERIOR A LA DUQUESA DE CAMBRIDGE

La princesa del pop Britney Spears envió toda su colección de
 lencería por Royal Mail a la Duquesa de Cambridge. 
Apostamos que el principe William estará encantado.

La cantante espera que Kate, de 32 años, eche un vistazo a lo 
que podría ser su nuevo guardarropa de ropa interior.

Britney reveló: "Me encantaría ver a Kate en mis diseños
 de ropa interior. Eso sería espléndido. Voy a enviarle 
cada una de mis piezas. Así ella tendrá mucho de donde escoger."

En su mejor acento Inglés, añadió: "Me encantaría ver a 
Gwen Stefani modelar mi colección. Creo que es muy cool y sexy."

La estrella recientemente soltera, quien se separó de 
engaño ex David Lucado, dijo que sus artículos
 favoritos son el sostén rojo y bragas.  

En lo que debió ser la rueda de prensa más corta de la historia, 
durando apenas dos minutos, ella dijo: "El elemento más atractivo
 es el rojo cereza, ya que se destaca y es muy complicado
 y es bastante promiscuo."

Para el lanzamiento de The Intimate Britney Spears no se
 escatimaron gastos en el Cafe Royal de Londres al servir 
hermosos pasteles y macarrones y té en tazas de porcelana. 
  Más de 1,000 flores, incluyendo 500 rosas de color rosa
 pálido adornaban el recinto mientras sonaba música
 clásica y relajante.

Nicole Scherzinger hizo su aparición durante el lanzamiento.
 Sonriendo con aprecio a las modelos se pavoneaba alrededor
 de la habitación viendo los diseños de Britney, a quien 
comparte admiración. Cuando apareció Britney, Nicole
 le gritó y aplaudió con admiración.

No hay comentarios: