jueves, 28 de agosto de 2014

BRITNEY SPEARS ESCRIBE CARTA A FAN


El 20 de agosto del 2014, un fanático conoció a Britney Spears 
durante el Meet &Greet del show Piece of Me en Las Vegas.
 El fan le escribió una carta y se la dio personalmente, al finalizar
 el show, uno de los guardaespaldas de Britney le pidió su dirección
 porque Britney le iba a enviar una carta respuesta. El día de hoy 
conocemos la respuesta de Britney y esto es lo que dice: Querido 
David: Me puse feliz por recibir tu carta. Me puso feliz escuchar
 lo valiente que has sido por ser gay abiertamente. Siempre me han 
enseñado que lo que salga de tu corazón es lo que más importa. 
Trato de seguir mis sueños y mi corazón cada día de mi vida y creo
 que por eso me encuentro donde estoy ahora. Significa mucho el
 tener un fan como tu que se toma el tiempo para escribirme una
 carta tan sentimental. Tu carta es conmovedora y sincera a la vez. 
Te deseo lo mejor en tu futuro y espero continues sonriendo.
 Brilla siempre. 
Britney Spears

No hay comentarios: