miércoles, 12 de diciembre de 2012

WILL.I.AM HABLA DE BRITNEY SPEARS Y SU COLABORACIÓN EN 'SCREAM & SHOUT'


 El cantante Will.i.am se encuentra actualmente en Londres para las
 grabaciones de los primeros episodios de La Voz Reino Unido, 
que está previsto para salir en marzo del 2013. Ayer por la mañana 
(10), Will.i.am visitó los estudios de la radio de la BBC 1 para una 
entrevista con Mills Scott. Uno de los temas tratados en la entrevista
 fue su nuevo sencillo "Scream & Shout", el cual fue lanzado en iTunes
 en Reino Unido el sábado y a las pocas horas estaba en la primera
 posición de la tienda virtual. "Estaba trabajando con Britney en su
 álbum, 'Femme Fatale' - fue una experiencia divertida - así que le
 pregunté si podíamos trabajar juntos en mi proyecto como solista.
 Ella dijo: "Sí, me llaman cuando me necesites." Así que la llamé y
 dije "Hey, Britney, tengo la canción que quiero que hagas para mi 
álbum" y ella dijo: "Está bien. Cuando quieres que la haga?" y le dije 
"Cuando sea" y ella dijo "OK". Entonces ella vino y se hizo la música. 
No era lo que esperabamos. Luego hicimos otra canción, que es
 esta [Scream & Shout] ... y fue muy divertido."

No hay comentarios: