lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Britney confirma estar trabajando en su próximo álbum!!!


Britney Spears lo hizo oficial, cerrando el año con un broche 
de oro, ¡nuestra Queen B confirma en su cuenta de Twitter
 estar muy enfocada trabajando en su próximo álbum! 
Durante el día la frase “Excited For Next Album Of Britney”
 fue tendencia mundial en twitter y Brit respondió alguno
s tweets a los B-fans. “Yo también estoy emocionada” 
 “Trabajando duro” “Colaborando con nuevos e inspiradores 
productores” “Realmente enfocada en mi música en este momento…” 
 Casi un año atrás, los fans escucharon rumores de que Brit 
comenzaría a trabajar en su nuevo álbum en diciembre del 2012,
 pero ya sabemos que entró al estudio de grabación. Según nuevos
 informes, Pharrel Williams podría reemplazar a Dr. Luke como
 co-productor ejecutivo en el álbum 8. El escritor nominado al 
Grammy Elijah Blake, le contó a TheGrapeJuice.net que el equipo 
de Britney lo puso en la lista para que trabajara en algunos cortes 
de su próximo lanzamiento. “Creo que los fans se van a sorprender”,
 dijo Blake. “Definitivamente creo que es la Britney que no esperas 
ver en muchas formas, en el sentido que está jugando con nuevas
 texturas y que explora nuevos niveles y géneros”. Más recientemente, 
Ina Wrolsden confirmó que también se encuentra en el equipo.

No hay comentarios: