domingo, 25 de noviembre de 2012

PAIGE THOMAS: "TENÍA MIEDO DE CANTAR ALGO DE BRITNEY SPEARS"

La concursante de X Factor, Paige Thomas corrió un gran riesgo al cantar una canción de Britney Spears en el programa. Paige dice a HollywoodLife adorar a Britney, pero estaba aterrorizada por la posibilidad de que la cantante se alterará al escuchar su canción. Russ Weakland de HollywoodLife habló con Paige Thomas sobre su presentación de "Everytime" en X-Factor: "Yo soy fan de Britney desde hace mucho tiempo, cuando supe que iba a estar en el jurado, fue una de las razones por las que hice la audición. Fui a verla en vivo en Arizona y cuando me enteré que iba a cantar esta canción, me puse feliz, siempre quise cantar algo de Britney y esta es una de sus mejores canciones", dijo Paige. "Me preocupaba, como dije, soy fan de Britney y me encantó saber que iba a cantar algo de ella, pero cuando empecé a trabajar en la música, pensaba en lo que podría ayudar o lastimarme, esta canción no es así. Se trata de una ruptura, lo veo más como un pasado oscuro para ir en contra de un futuro positivo". Paige Thomas cantó "Everytime" en el programa X-Factor y logró posicionarse en la sexta posición.

No hay comentarios: