sábado, 3 de noviembre de 2012

JAIME SPEARS ESTA ALIVIADO DE QUE TODO HALLA ACABADO BIEN

Después de una dura batalla legal contra Sam Lutfi, 
la jueza desestimó el caso, alegando que Lutfi no
 pudo probar sus afirmaciones, fue gerente de Britney. 
Jamie Lynne y Britney habló con ET después de la
 audiencia del jueves. Spears afirma: "Estoy tan aliviada
 de que todo esto termine. Que nuestra familia finalmente 
pueden dejar esto atrás y seguir adelante. Estoy muy
 orgulloso de todos los abogados que representaron a 
nuestra familia en esto. Estaban tan preparados. Ellos 
estaban listos. Estaban de pie detrás de nosotros y estoy
 muy orgulloso de cada uno de los que maneja cada 
uno de estos casos. También estoy muy orgulloso y muy
 agradecido por el sistema judicial y el juez. Le llevó un
 montón de paciencia y tomó mucho tiempo para escuchar 
todo lo que se ha dicho y quiero darle las gracias tanto 
por la decisión que hizo y lo hizo en la evidencia y lo
 hizo en la ley y yo Creo que se hizo justicia ".

No hay comentarios: