lunes, 19 de noviembre de 2012

EMPIEZA LA BRITNEY MANIA CON 'SCREAM & SHOUT'


La princesa del pop ha dejado algunos tweets sobre su nueva 
canción con Will.I.Am 'Scream &Shout. Ella dice: 
 No puedo decir que me emociona que nuestra canción 
se haya filtrado pero... #ScreamAndShout llega a la radio
 mañana y a iTunes un poco mas tarde en la semana. 
Se harán algunos remixes enfermizos tambien. Quièn te gustaría
 que mezclara #ScreamAndShout? ESTOY super emocionada
 de que a mis fans parece gustarles tanto como a will.i.am y
 a mi. Que piensan de #ScreamAndShout Posteriormente
 #ScreamAndShout se convirtió en Trending Topic Mundial
 en Twitter ACTUALIZACION: Will.I.Am le contestó los 
mensajes a Britney diciendo: 
 Britney Spears estoy tan feliz que a la gente le guste #screamANDshout ... 
No puedo esperar hasta que ellos vean el video...
 mis #iamangels son tu #britneyarmy = AMOR ACTUALIZACION
 2: Britney vuelve a actualizar su Twitter: All eyes on US will.i.am 
#iamangels y #britneyarmy unidos!!! #ScreamAndShout

No hay comentarios: