jueves, 22 de noviembre de 2012

Ben Mor es el director del video 'Scream & Shout'





Ben Mor es el director del video "Scream & Shout", Mor ha trabajado
 anteriormente con will.i.am para su video con Black Eyed Peas’ “Meet 
Me Halfway,”. El video será lanzado el miercoles 28 de noviembre en 
X-Factor como se los reportamos días atrás.

El video estará disponible en Vevo después de su debut por televisión.

“Poder trabajar con Britney de nuevo es asombroso,” dijo Will.I.Am. “Trabajar
 con una artista como Britney es la razón por la que amo hacer música. Ella ama
 a la música como yo. Y estoy muy orgulloso de esta nueva canción ‘Scream &
 Shout.’ Esta es la canción con la que me he emocinado más al trabajarla desde hace mucho.”

“Hay muy pocas personas en el planeta que me inspiran como lo hace will.i.am,”
 dijo Britney.“No podría estar mas emocionada por trabajar con el de nuevo. No 
puedo esperar para que la gente escuche la canción y vea el videp.”

"Scream &Shout," fue producida por Lazy Jay y fue lanzado en las radios el 
lunes. El día de ayer empezó a ponerse a la venta en diversas tiendas
 digitales y hoy se ha lanzado en iTunes.

No hay comentarios: