jueves, 8 de noviembre de 2012

ARIN RAY HABLA DE BRITNEY SPEARS EN X-FACTOR


Arin Ray, quien forma parte del grupo de Britney Spears en X-Factor, concedió una entrevista al sitio WetPaint.com y comentó acerca de trabajar con la cantante en el programa. ¿Cuál es el mejor consejo que haz recibido de tu mentor, Britney Spears? "Sabes, el mejor consejo que he recibido de ella es el descargar todolo que tengo en el escenario. Me molestó mucho el año pasado cuando me eliminaron y este año, especialmente en esta época del programa, tengo que descargar todo en el escenario y dar lo mejor de mí. " Britney te entiende como artista? "Sin duda, ella me entiende, por eso nos llevamos tan bien, porque entiende que yo soy un artista. Me gusta mantener la atención de la gente, y eso es lo que ella hace y ganó millones. Ella es increíble ". ¿Qué has aprendido de ella y que aprenderás después de la final de la competencia? "Sólo para ser yo mismo. Nadie puede hacer mi trabajo mejor que yo, sólo tengo que dar lo mejor de mi y ponerlo en el escenario. Dejar mi corazón en el escenario." Hay algo acerca de Britney que nos sorprendería saber? "Creo que tal vez algunas personas dicen que podría ser un poco reservada, que no le importa mucho la gente alrededor de ella, pero yo la veo como una persona, y ella es una persona ordinaria. A ella le gusta hablar conmigo tanto como me gusta hablar con ella, entonces es increíble. Ella es siempre muy abierta a todo y la amo por eso."

No hay comentarios: