Britney publicado un nuevo mensaje a los fans
en Facebook pidiendo que voten por ella en
el 2011 MTV EMAs, diciendo:
"B fans del todo el mundo - sólo 2 semanas para
votar por Britney como mejor artista pop y
Mejor artista en el mercado(WORLDWIDE ACT)
en el 2011 MTV EMAs http://bit.ly/VoteBritEMA
Britney Spears resultó ganadora de la votación para representar a
Norte América, venciendo a artistas como Katy Perry,
Lady Gaga, Beyoncé &Justin Bieber.
La votación concluye este 4 de noviembre y el ganador
se dará a conocer en la ceremonia de los EMA's
el 6 de noviembre en Belfast.
Recuerda que también Britney esta
nominada para Mejor Artista Pop.

No hay comentarios:
Publicar un comentario