martes, 1 de noviembre de 2011

"TeenAngels y Howie D" teloneros de Britney en Argentina!



Asi es en la pagina oficial de Ticketek Argentina han
confirmado como teloneros para el 20 de Noviembre a la
banda argentina "TeenAngels" junto al ex
Backstreet Boys "Howie D"

No hay comentarios: