miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nuevo mensaje de Britney en Facebook

Britney Spears nos ha dejado un nuevo mensaje en su
cuenta oficial de la red social Facebook y lo
acompaña con una foto junto a la banda The Wanted,
con quienes estuvo en el backstage de su Femme
Fatale Tour en Wembley, Inglaterra.

"Así que los chicos de The Wanted vinieron a mi
show de Wembley y estuvimos pasando un buen
momento detrás de escena! Los amo!
Les pedí que abran mi show en Manchester el domingo.
¿Quién viene? Será muy divertido. -Brit"

No hay comentarios: