martes, 1 de noviembre de 2011

Flashmob de Britney Spears en Perú


Aqui les dejamos un Flashmob realizado por decenas
de fans en Lima Perú dando tributo a la épica
presentación de Britney Spears en los premios
Billboards cuando presentó su clásico "I'm
a Slave 4u". Un muy buen flashmob

No hay comentarios: