viernes, 30 de septiembre de 2011

Ke$ha habla de Britney

En una entrevista con el diario brasileño Floripa,
la cantante Kesha habló sobre su relación con
Britney Spears. Ella es una de las compositoras
de "Till The World Ends" y grabó el remix
oficial con nuestra reina.

Brasil está recibiendo una gran cantidad de
artistas femeninas. Estás aquí, así como Rihanna,
Katy Perry, Britney Spears. ¿Cómo es tu
relación con ellas? Son amigas?
"Sí, yo escribí el último single de Britney,
somos muy cercanas. Yo, ella y Minaj Nicky hicimos
un remix juntas. Yo las considero mis amigas y
colegas, así que me doy bien con todas.
Incluso hice una gira con Rihanna. "

En el último Rock in Río en 2001, Britney Spears
usó playback en varias canciones. Usas playback
o algo que cambie tu voz en los conciertos,
como el autotune?
"Yo uso autotune, como, un efecto muy obvio en
mi voz, pero sólo en unos pocos versos de algunas
canciones. Puedo cantar, así que no necesito de
autotune en mi voz. Lo uso más porque trae un
efecto interesante en mi voz. Pero no lo utilizo
en vivo, ya que podría ser muy aburrida. "

No hay comentarios: