sábado, 24 de septiembre de 2011

Britney Spears y su novio se disfrazan de superhéroes

La cantante de 29 años -que sale con su ex agente
Jason Trawick- hizo una fiesta para su hijo menor
Jayden para su cumpleaños número cinco, y mientras
que los pequeños invitados estaban disfrazados de
sus personajes de comics favoritos, ella se rehusó
a usar un disfraz, aunque admite que le gusta usar
disfraces en privado.
Britney -que además de Jayden tiene a Preston de seis
años de edad con su ex-esposo Kevin Federline- dijo:
"tuvimos una gran fiesta para él ayer! La temática
fue de Batman y Spiderman, él está obsesionado!
Tenemos cuatro disfraces de Spiderman, así que
todos los niños en la fiesta tenían el suyo.
Oh! Yo no me disfracé para nada! Noooo de hecho yo y...
estaba por decir mi esposo... mi novio hacemos eso de
vez en cuando! Somos unos Goubs! Estoy tan avergonzada!"
Aunque disfruta disfrazarse con Jason, Britney insiste
en que en realidad ella es una persona muy aburrida.
En una entrevista con KISS FM, ella dijo: "Realmente
soy un poco aburrida. Amo mi casa y mi rutina! Me gusta
mi computadora... Somos Americanos así que nos gusta eso!"
La cantante cumple 30 en diciembre y admite que
se está comenzando a sentir vieja.
Agregó: "Mi Dios es loco! Estoy envejeciendo!"

No hay comentarios: