jueves, 22 de septiembre de 2011

Britney quiere grabar películas el año próximo

Britney Spears le ha ofrecido a Beyoncé algunos
consejos a la hora de ser madre en la
industria de la música.

En declaraciones exclusivas a MTV News, la
cantante de I Wanna Go - quien estuvo presente
en la ceremonia de premiación, cuando Beyoncé
anunció su embarazo - le ha aconsejado "atesorar
los momentos" con su futuro hijo.

Cuando se le preguntó si tenía palabras de
sabiduría para la cantante de Single Ladies,
Britney nos dijo: "Sólo tienes que disfrutarlo
y solo ... hacer lo que quieras hacer.".

"Si quieres tomarte dos o tres años fuera ...
porque, ya sabes, que crecen muy rápido.
Pasa tan rápido. Sólo atesora cada momento".

Spears añadió que ella va a traer a sus hijos
- Sean Preston y Jayden James - en el camino con
ella, diciendo: "estaré de gira por un tiempo ...
como por otros dos o tres meses, y luego el
próximo año voy a aventurarme y tratar de
hacer películas y cosas así."

La estrella de Femme Fatale también reveló que
ella es una gran fan de las cantantes de
Reino Unido, Adele y Jessie J.
La princesa del pop, de 29 años de edad, admitió:
"Realmente me encanta Adele. Creo que es genial.
Y me encanta Jessie J. Yo creo que son brillantes
creo que sus voces son espectaculares...."

No hay comentarios: