lunes, 18 de julio de 2011

Femme Fatale Tour Live en Atlanta (17-07)

Foto del Meet & greet.
El día de hoy Britney no interpretó Burning Up e hizo
un cambio de vestuario para la performance de How
I Roll, aquí la imagen.

Según el fan Alex, el número de Toxic también fue
completamente diferente y con más baile sobre el
escenario principal.
Britney responde a sus fans luego del show en Atlanta:

Los amo ATL!!!- Brit RT Las palabras no pueden
describir este show. Te amo mucho @britneyspears!!!!! ATL te ama!

Wow increible! Muchas Gracias - Brit RT Viajé desde
Brasil para ver tu show esta noche y fué la
mejor noche de mi vida! Te amo.


Gracias chica - Que bueno que la pasaste bien -Brit
RT @britneyspears INCREIBLE show!!!!!! Estoy sin
palabras, Mataste! Te amo demasiado :)

SPARK and it's like gasoline Britney Spears incendió
Atlanta? o incendió Atlanta? #FemmeFatale #cambiomivida

Si, si puedes :) -Brit RT @brinkleymiranda @britneyspears
@nickiminaj todas ustedes rockearon en ATL puedes darle RT? AMOR!

Felicidades Lauren! -Brit RT Mi novio me propuso matrimonio
en tu show en rowC!! te amo Britney eres mi Idola&Reina!!

No hay comentarios: