jueves, 28 de julio de 2011

Britney es entrevistada por website de La India


Aparentemente Britney Spears ha concedido una entrevista
a un website de La india, y esto es lo que dice:

¿Parece que la música de Bollywood es de tu agrado...

B: Siempre me ha gustado la música y el baile de Bollywood
y esa es la mejor parte para mi. Quise hacer una presentación
con influencias de Blollywood en mi tour Circus y mi director
del espectáculo Jamie King lo hizo realidad para mi.
Fué increible, me encantó.

¿Que te hizo elegir a Sonu como el cantante que interpretara
algunas lineas de tu canción?

B: Mis agentes y Label han estado trabajando con Desi Hits
para traer y mostrar todos los remixes más recientes y
consultamos con ellos porque yo quería hacer algo
diferente con I Wanna Go, Sonu es un cantante increíble,
el tiene un talento natural, y cuando escuché lo que hizo,
me enamoré del sonido.

¿Estarás promocionando el álbum en La india también?

B: Si, amo a La india, así que espero ver a mis fans
alrededor del mundo muy pronto!

¿Hay algún lugar en particular de La India
que te gustaría visitar?

B: No he estado en La India aún, pero me encantaría,
creo que me gustaría visitar el corazon de la
industria del cine y ver Mumbai.

Habrá alguna otra canción inspirada en Bollywood?

B: Lo gracioso es que la inspiración de Bollywood nunca
se ha ido de mi, así que Si, habrán mas.

Harás presentaciónes en La India?

B: Nada esta confirmado aun, pero mi equipo esta
buscando ciertas oportunidades, que se nos han
ofrecido, estén atentos!

Hablando de Bollywood, ¿haz visto algún film de La India?

B: He visto algunos videos, pero no he visto
ninguna pelicula completa aún.
¿Hay alguna causa en especial por la que te
gustaría trabajan en La India?

B: Tengo un lugar especial en mi corazon para los
niños, especialmente desde que me convertí en madre,
es algo de lo que definitivamente exploraría
antes de ir a La India.

No hay comentarios: