jueves, 21 de julio de 2011

BRITNEY CONTESTA A SUS FANS DE ORLANDO


El concierto en la ciudad de Orlando ha acabado, y
como es costumbre desde que empezó el Femme Fatale
Tour, Britney ha respondido a algunos fans en twitter:

Chica, sigue bailando! -Brit RT @justlinds14 Excelente
trabajo en Orlando esta noche. Brit, bailaré hasta
el fin del mundo, lo prometo!

Gracias chica - también te quiero! -Brit RT @LindaMara
fui a tu concierto en Orlando! Mi sueño hecho realidad!
Gracias por una noche mágica! Te quiero!

Amo a Orlando... feliz cumpleaños para tu hermana! -Brit RT
@JessluvsNKOTBSB: Orlando te ama!!! Gracias por hacer
del cumpleaños de mi hermana el mejor!!!!

Aw gracias Billy! Me alegra que te gustara... -Brit
RT @Billyjolie El show en Orlando fue EPICO! Estuviste
excelente! Lo mejor de mi vida! xoxo

No hay comentarios: