martes, 5 de abril de 2011

Xtina Aguilera es una defensora de Britney

La cantante de Not Myself Tonight concedió
una entrevista a Ok Magazine, y como siempre
Xtina es cuestionada sobre Britney Spears,
el entrevistador le pregunto a Christina si
le mandaría felicitaciones a Brit por su
nuevo álbum a lo que Chris respondió:

Sabes que? no he podido escucharlo todo.
He estado muy ocupada con mi show que ni
siquiera he tenido la oportunidad. Pero,
Yo soy una gran defensora de ella, al
punto de que nuestras carreras comenzaron
juntas y aun siguen, y siguen fuertes!,
creo que en este punto del juego es
extremadamente importante apoyar a nuestros
compañeros artistas y especialmente a las
mujeres que son enfrentadas unas con otras.
Como una vieja amiga del Club de Mickey Mouse,
creo que es importante en esta etapa del
juego mostrar mi apoyo.

No hay comentarios: