domingo, 3 de abril de 2011

RESPUESTAS DE BRITNEY EN SATURDAY NIGHT LIVE


Britney respondió 10 preguntas de sus fans en la web
de Saturday Night Live. Aunque en un inicio se pensaba
que sería filmado, solamente se publicaron las respuestas.


¿Cuándo supiste que querías ser cantante?
Realmente ame cantar desde una edad muy joven,
y cuando tenía ocho años, competi en un concurso
de talentos. Sabía que después de eso, sin duda,
quería ser cantante. Siempre supe que iba a ser
una parte importante de mi vida. Podía sentirlo.

¿Cuán diferente es Femme Fatale de Circus?
Quería que Femme Fatale fuese más potencial y
mucho más optimista. Creo que es un poco más
arriesgado y escandaloso que Circus. Veo cada
canción como siendo unica con mucho significado.

¿Cuál es tu canción favorita en Femme Fatale?
Me gusta "Till the World Ends". Me encanta bailar
y la idea de bailar para siempre. Es sexy, poderoso,
y hace que te muevas. También me encanta esta canción
porque me divertí mucho haciendo este video y creo
que todo el mundo verá por qué.

¿Cómo te sientes sabiendo que eres la persona más
importante en las vidas de tus fans?
Eso es muy halagador! Eso es lo que me mantiene
todos los días. Mis fans son un increíblemente
apoyo y estoy muy agradecida por eso!

¿Qué piensas sobre Justin Bieber?
Creo que es un artista estremadamente talentoso
que ha logrado mucho ya. Definitivamente vamos a
estar viendo mucho más de él.

¿Qué podemos esperar de tu próximo video?
Trabajé con Ray Kay, y él es un director increíble!
Creo que es sensual, un video sexy que es alegre y
atractivo... Me encanta la historia que se desarrolla
en el video... es inesperado. No puedo esperar para
que todos la vean!

¿Lanzaras un DVD de la gira Femme Fatale?
Esto es algo que he pensado y me gustaría darselo
a mis fans... Tal vez!

¿Todos los sueños que tuviste de niña se hicieron
realidad?
La mayoría de ellos se han hecho realidad... más de
lo que podía imaginar en muchas maneras. Todavía tengo
metas que quiero lograr y estoy trabajando duro para
alcanzarlas. Por encima de todo, ha estado mejor de lo
que esperaba, y estoy muy agradecida.

¿Quiénes eran algunos de tus artistas favoritos al crecer?
Mis artistas favoritos son Madonna, Michael Jackson y
Whitney Houston. Su talento, su estilo, y baile me motivaron
y me encanta la forma en que fueron siempre tan innovadores
y abrieron el camino para muchos artistas. Me mostraron cómo
salir de la caja y ser diferente a todos los demás.

¿Quién es tu inspiración de moda?
Me encanta cómo pone juntos, los vestidos bonitos y femeninos
Sarah Jessica Parker. También me encanta el estilo individual
y sexy de Jennifer López.

No hay comentarios: