lunes, 28 de marzo de 2011

Claude Kelly: Gasoline es excitante!

La Femme Fatale de Britney Spears, que tiene
programado para el día de mañana el lanzamiento
de su nuevo álbum, dice que es un disco de
baile muy sexy destinado a ser reproducidos
en el camino a la fiesta, un club y un after
party. Un tema que ejemplifica esto es el
calor de gasoline, escrita por Claude Kelly,
quien dijo que había pensado en el tema más
sexy de Britney para escribir la canción.
"La imagen que yo tenía en mi mente era toxic,
I'm a Slave 4 U, Boys, ya que este tipo de
música es sexy y caliente, sudorosa y podía
imaginarla a ella en una discoteca y viendo a
un hombre", explicó a MTV News. "Estoy muy contento
de cómo salió la canción. Suena como algo nuevo
y excitante ", dijo de la banda, que fue
grabado en Los Ángeles.

"En este momento, ella está en un lugar donde
quiere ser más atrevida de nuevo, así que pensé,
'¿Cómo hacer de gasoline una palabra cool'",
recuerda. "Este fue realmente un reto para mí
y traté de trabajar en lo que sé del pasado
de Britney, Blackout fue cuando ella era más
misteriosa y oscura."
"Lo único que puedo decir es que cada canción
da esa sensación de misterio y es algo atrevida,
sexy y juguetona, pero también un poco peligrosa",
revela. "Se puede entender a lo que está
dispuesta, eso sucedió en gasoline, ella estaba
pensando en su mente estaba algo así como
'quiero ser valiente".
El partido nunca se detiene en Femme Fatale, y
Kelly confía en que los fans estarán contentos
con eso. "Lo más común que escucho de la gente
acerca de Britney es" yo quiero bailar ". A las
chicas les encanta bailar con Britney ", dijo.
"Creo que la gente que quiso y quería ... este
álbum sintió algo como, 'Vamos a ponerlo de
nuevo en los clubes".

No hay comentarios: