miércoles, 11 de agosto de 2010

Britney Spears emocionada por aparecer en Glee!



Britney le ha dejado en twitter un mensaje a Santana
Lopez [en la serie Glee] Nadya Rivera, la chica le ha
dejado varios tweets a Britney Spears & al parecer
ésta los ha visto.

Im not even following Brit but she already follows me!
I love you @britneyspears! Can't wait to see you in Glee :)

- Aun no seguía a Brit, pero ella ya me sigue a mi,
te quiero @britneyspears no puedo esperar para verte en Glee!

I wonder where did Britney get my Twitter! Probs she searched
"Glee" and got me! Ha! thanks @britneyspears my day's made!

Me pregunto donde consiguió Britney mi Twitter! probablemente
ella busco "Glee" y me encontró! Ha! Gracias @britneyspears
haz hecho mi dia..

Britney Spears ha contestado a estos Tweets con este
pequeño & corto mensaje..

@FaithfullyGleek Awww! Thanks so much! I'm so excited!!!

@FaithfullyGleek Awww! Muchas gracias! Estoy tan emocionada!

PD: Listos para ver el próximo episodio de Glee con Britney
Spears de invitada especial!!!

No hay comentarios: