martes, 24 de agosto de 2010

Britney Spears brilla en la portada de la revista POP

Como ya se habia anunciado Britney Spears saldría en
portada de la revista POP con nuevo shoot, han salido
algunos covers donde podemos ver a Britney vestida
de novia, queriendo darle un toque de muñeca manga.
nuestra Queen B representa a un personaje del manga,
muestra su lado inocente con un toque sexy.

Esta es una de las cosas que nunca pensamos volver a ver :
Britney en un vestido de novia. Pero mientras ella se ve
como un velo de novia y guantes de encaje , se puede
respirar aliviado - no está a punto de ascender a la
vuelta de la derecha del altar.

Las sorprendentes imágenes de la nueva edición de Popular,
reflejan las ideas del artista japonés icónica Takashi
Murakami. A menudo dirigida a Andy Warhol de Japón, Muraka
Spears se convirtió en un personaje de manga (un tipo de

cómic japonés ) que utiliza la escuela secundaria mochila ,
calcetines teléfono y Hello Kitty.

" Me encantó trabajar con Takashi ", dice Spears. "Me gustó
la forma en que utiliza la moda de alta gama y la ha
incorporado como un manga japonés. Vimos varios personajes
y objetos durante la sesión de fotos , así que me podía
sentir sus ideas. Fui a Japón en mi última gira de promoción , y amé. "

El afecto de Britney por las cosas japonesas podrían inspirar
a una colaboración con otro amante de la cultura japonesa
- Lady GaGa. "Soy fan de ella ", dice Spears. "Todo es posible
!





No hay comentarios: