domingo, 4 de julio de 2010

Britney realiza respuestas tipo Quiz para la revista Cosmopolitan



Como ya anteriormente les habíamos reportado, Britney será
la próxima portada para la revista "Cosmopolitan", y en
vez de realizar una entrevista, se le realizaron unas
preguntas tipo Quiz.

He acá dichas preguntas:

Ahora que ya he hecho bastante, me estoy esforzando para
alcanzar más, pues... "Yo soy apasionada por lo que hago,
y las amistades que yo hago en mi trabajo son bien divertidas."

Mi estilo de moda preferido cuando me estoy presentando es...
"Excitante, diferente y siempre destacado."

Cuando estoy fuera del escenario, mi preferencia es...
"Algo que me vista bien y sea confortable."

Me siento poderosa cuando... "Me estoy ejercitando."

El atributo a la larga vida de mi carrera es... "Trabajo DURO."

Si yo tuviera que escoger un tipo de zapato para el
resto de mi vida , yo escogería... "Sandalias."

Yo muero de miedo en el momento que mis hijos me pregunten...
"Como son echos los bebés."

Tener personas constantemente tomando fotos de mi es...
"Algo que yo siempre supe que viviría con el trabajo que escogí."

Descubrí que una óptima manera de lidiar con mi nerviosismo
antes de una presentación es... "Andar para alla y para aca."

Cuando yo me estoy sientiendo decaída, yo siempre me animo con...
"Café y sorvete."

El miedo del escenario es algo que... "Aún me incomoda."

Las personas cuya opinión es más importante para mí es...
"Mi familia."

La canción que yo canto para calmar a mis hijos a la hora
de dormir es... "Siempre una canción diferente."

En este momento de mi vida, lo más importante en una cara
para mí es... "Su personalidad."

El item de un escenario que yo gustaría de tener es...
El carro rosa volador, de mi video "Do Something".

La cosa mas dificil que yo tuve que hacer como madre es...
Enseñar a mis hijos a como usar el recipiente de orinar.

Si una cantante novota me pidiera un consejo, yo le diría a ella...
"La vida es corta, diviertete."

Si un chico me quisiese hacer reir, todo lo que el necesita es...
"Caerse."

Si mis hijos me dijeran que los dejase entrar en el ramo del
entretenimiento, yo... "Los trancaría en sus cuartos, hasta
que cumpliesen 30 años."

La cosas más atemorizante que yo jamás hice fué..
. "Quebrar mi pié."

La única cosa sobre hombres y relacionamientos que yo gustaría
de saber de aquí a 10 años es... "Diga lo que usted piensa y
siente. Coloque para afuera sus pensamientos!"

La idea de cumplir 30 años de aquí a un año y medio me hace...
"Reflexionar acerca de mi vida hasta ahora."

Yo hago lo mejor cuando... Estoy llena de energía, emocionada.

La serie de Tv en la cual a mi me gustaría de hacer una
presentación especial es... "Gossip Girl."

Se que es un poco extraño, pero creo que... "Es difícil cocinar."

El mejor consejo que yo jamás recibí fué... Sea usted misma!

No hay comentarios: