martes, 29 de junio de 2010

InStyle entrevista a Britney Spears sobre su colección.



Despues de pasar tres temporadas como la cara de Candie's,
Britney Spears ha pasado a un nuevo rol: diseñadora.
Ha co-creado su propia coleccion de ropa y accesorios para
la marca. Nos sentamos con Britney para hablar sobre la nueva
colección, su estilo personal, y sus piezas favoritas de esta colección.

InStyle.com: ¿Cuan involucrada estabas en el proceso de diseño?

Britney Spears: Primero, me reuni con los diseñadores de Candie's
y les dije cuales eran mis estilos favoritos. Luego dibujamos
las piezas juntos. Lo ame desde la primera vez que vi las muestras.

InStyle.com: Entonces, fue amor a primera vista.
¿Tienes alguna pieza favorita de esta colección?

Britney Spears: Me encanta el abrigo negro. Puedes usarlo
encima de un traje o un vestido. Tambien hay una increíble
falda con tachas que es perfecta para salidas.

InStyle.com: Las tachas siguen estando de moda. ¿Hay otra
s tendencias que querias incorporar?

Britney Spears: Yo solia usar muchas tachas y encaje porque
quería hacer la ropa cool y vanguardista pero femenina.
También amo los jeans, de manera que me tenia que asegurar
de que haya unos buenos pares en la coleccion. Amo las joyas
asi que hay muchas piezas divertidas. Hay collares
geniales y aros grandes.

InStyle.com:¿Cómo describirías tu estilo personal?

Britney Spears: Mi estilo personal es una mezcla de comodidad
y seduccion. Me encantan los lindos vestiditos, pero tambien
me gustan los sweaters y vaqueros cómodos.

InStyle.com: Has anunciado recientemente que la coleccion va
a ser limitada. ¿Cuando llegara la ropa a las tiendas?

Britney Spears: La colección estará disponible exclusivamente
en Kohl's a partir del 01 de julio. Habrá unas cuantas piezas
más en septiembre y octubre, y eso es todo.

InStyle.com: ¿Hay que nos puedas decir de la campaña
publicitaria para otoño?
Britney Spears: Observen algunas notas escritas por mi!.

No hay comentarios: