lunes, 21 de junio de 2010

Ex-Bailarina de Britney Spears comenta sobre ella


El dia de ayer por la tarde en Nice, Francia se celebró
el Dance Music Europe, evento donde estuvo presente en
la zona VIP la ex-bailarina de Britney, Annet Thompson.
Quien trabajó con ella durante el mini tour The M + M's
Tour y el videoclip de Piece Of Me

(Annet al extremo derecho)
-¿Cómo era Britney en el backstage del House of Blues?
Los medios informaron que en esos momento ella estaba un poco
perturbada.
"Las otras bailarinas y yo siempre llegabamos juntas incluso
muy anticipadamente. Yo estaba todavía iniciando mi carrera
y estaba muy nerviosa en todas las presentaciones.
Britney era siempre amable con nosotros cuando llegamos.
Fue increíble, porque siempre habia oído que ella ignoraba
a su equipo. Hablabamos mucho acerca de los conciertos,
la expectativa del público y los performances.
Nuestras conversaciones eran muy euforicas porque yo no tenia
experiencia en el mundo de la danza."

-Brintey presentó algún síntoma del trastorno bipolar durante
el backstage?
"Realmente no sé nada respecto a eso perefiero no comentar."

-¿Trabajaste con ella solo en ese tour cierto?
"No, después de la gira ella nos invitó a todos a la grabación
del videoclip de Piece Of Me. Siempre me ha gustado la palabra
"perpetuar", esta era la oportunidad de hacerlo con el mayor
Artista de la Década. Cuando le dije a mi madre, ella simplemente
no lo creía. Sólo lo creyo hasta que vio mis fotos en el
set con Britney.
Cuando volví a casa después de grabar el clip, me sentía una
celebridad en la calle. Ni siquiera cuando había regresado
de la gira había recibido tanta atención."

Estaba pensando sobre como Britney dijo como deberian de ser las
escenas del video ella parecia el director pero después pense
yo también sabria opinar a la perfección si el video tratara
sobre mi vida. Ese clip es prueba para todo el mundo de como
Britney es perseguida. "

No hay comentarios: