miércoles, 23 de junio de 2010

Dakota Fanning “Cuando Conocí a Britney Spears me encanto”


La actriz de 17 años de edad, quien interpreta el papel
de Jane en la película ‘Twilight’, fue interrogada por
Jay Leno durante mediante una entrevista en televisión
acerca de los concierto que mas le gusto cuando era una niña.

Dakota le dijo al anfitrión: “Alicia Keys fue mi primer
concierto, fui un poco después de filmar “La vida secreta
de las abejas”. Luego fui a un concierto de Britney Spears
con mi mejor amigo y su hermana. Estaba tan emocionada!

“[Britney] fue realmente la primera persona famosa que conocí
cuando llegué a California”, agregó Fanning, quien también
interpretó a Cherie Currie en “The Runaways”.

“La conocí en una tienda cuando yo tenía 6 años y yo estaba
tan cautivada por ella y me encantó tanto. Tanto que llegue
a ir a su gira ‘Circus’

No hay comentarios: