domingo, 30 de mayo de 2010

Rusko habla del nuevo disco de Britney Spears


El productor Rusko que está trabajando con Britney Spears
ha comentado un poco acerca de el ritmo que tendrá el
nuevo álbum. Si el blogguero Perez Hilton es de creer,
parece que el nuevo material contendrá colaboraciones notables.
Rusko ha estado trabajando junto con otros productores
como The Guardian que confirmó la noticia para Britney Spears.
"Es un poco al azar, estoy muy emocionado con el desafio.
Ya he echo una canción para ella con Alex del Sur Rakkas,
resultó ser muy sorprendente será un poco de Dubstep".
Rusko reflexionó sobre la idea de convertirse en el chico
Dubstep para llevar toda su música a la realeza del Pop.
"No se, supongo que si, yo solo voy a continuar haciendo música
que me gusta, creo que el Dubstep tiene un alcance amplio,
puede estar en todas partes, estoy listo para ello, dominar el mundo!"

No hay comentarios: