miércoles, 5 de mayo de 2010

Darkchild confirma el demo de Telephone y produción para itney




El fin de semana los blogs de música en internet entraron
en un frenesí por culpa de la supuesta versión de Britney
Spears de la canción Telephone que la grabó para el cd Circus
que al final no fue incluida en el disco y la cogio luego
Lady Gaga, pero muchos no estaban del todo seguros de la
participación de Britneyen el demo.
Con lo que el productor de dicha canción,
Rodney Jerkins mejor conocido como Darkchild, aclaro en
Ustream que si bien no tuvo que ver con la filtración del
demo, puede confirmar que es la voz de la Señorita Spears:

"Quiero decir a toda la gente en Twitter, a todos los fans d
e Britney y a todos los fans de Darkchild, que tambien me
tomo por sorpresa la filtración del demo de Telephone de Britney -dijo-.

"Me pidieron que la flitrara pero jamas filtre la versión
y la noche pasada de repente aparecio una versión. Realmente
no se sabe quién la filtró ya que es una etapa temprana del demo.
Ni siquiera es una versión remixada. Nunca se hubiera filtrado
sin la aprobación de Britney, Larry Rudolph o Jive Records".
Mientras que el productor se aseguró de despejar cualquier duda en
el aire sobre su participación en la filtración, solto algunos
detalles acerca de una reciente visita que recibio del manager
de Britney, Larry Rudolph:


"La noche del sábado, yo tube una conversacion con Larry Rudolph, manager

de Britney Spears, vino a mi casa para ver la produccion y
tuvimos una conversación increíble sobre el nuevo álbum de Britney
Spears. Hablamos sobre la dirección del álbum, él me dio una idea
de que ella(Britney) quiere y me dijo que quiere que trabaje para el álbum".

El productor revelo que no podría estar más centrado en la cantante
pop y que está decidido a escribir un éxito internacional en su
nuevo álbum. Y para ofrecer HIT's de Primera Categoría, admitió
que estudio los más recientes Hits de Britney para hacerlo algo
aun más grande.

"Creo que los fans se lo merecen, Britney se lo merece, no
puedo esperar para volver al estudio con ella. Estoy a punto
de volverme loco hacer algo que es tan loco para su CD.
Desde mi conversación con Larry Rudolph, he estudiado algunas
cosas de su último album de Blackout y de Circus fue un gran
suceso pero creo que yo voy a traer algo un poco mejor.
Voy a dar todo para entregar algo loco, increiblemente loco
para Britney".

Además MTV publico unos montajes muy divertidos de como
hubiera sido si Britney hubiera lanzado Telephone como single.

No hay comentarios: