miércoles, 12 de mayo de 2010

Britney Spears incluira el Sonido dubstep en su Nuevo Album



Britney Spears ya experimentó con el dubstep en el pasado
con su álbum del 2007, Blackout pero todo indica que planea
usarlo de nuevo después de que el productor Rusko reveló
que él comenzó a trabajar en un nuevo disco de la superestrella.
Además de Rusko, el productor y compositor Alex Greggs que
forma parte del grupo South Rakkas Crew y que ha producido y
escrito canciones para Janet Jackson, Paris Hilton, Justin
Timberlake y Lily Allen también ha confirmado su participación
en nuevas pistas para el album.

Rusko por otra parte ha trabajado previamente con TI, Rihanna
y actualmente está produciendo en el nuevo album de MIA.
"Se me acercan porque quieren lo que yo hago"dijo Rusko "Ellos
no quieren que yo haga un disco Pop Cursi. Sólo quiero ser
conocido por mis beats. Es simple. Lo que ves es lo que obtienes".

Mientras que Rihanna en particular incursionó con el dubstep
en su más reciente album Rated R, Britney fue en realidad una
de las primeras artistas en seguir el genero en su canción
"Freakshow" incluida en Blackout.

Parece que Britney se está llevando lo mejor de la música de
todos los productores y de todos los géneros para este nuevo
álbum. Ella ya ha sido vinculada a David Guetta, Max Martin,
Darkchild, Sean Garrett, The Outsyderz, Fernando Garibay,
Corte Ellis, Danja, Tiesto entre otros, además se ha dicho
que en su sello discografico han estado buscando un estilo
"euro-pop" y "synth-pop" para sus canciones.

No hay comentarios: