miércoles, 26 de mayo de 2010

Britney Spears es la inspiración de Cheryl Cole



Cheryl Cole encontró en su madre su modelo a seguir durante
su niñez, ya que ésta siempre era amable con las personas y
nunca criticaba con crueldad a otras mujeres. Sin embargo,
cuando la cantante de Girls Aloud creció, la inspiración le vino
de parte de otras mujeres como Britney Spears. Ahora, Cheryl
está encantada de que otras mujeres se fijen en ella para mejorar
y superarse a sí mismas.

La cantante ha concedido una entrevista a la publicación Style
en la que ha hablado acerca de las mujeres que le han inspirado
a lo largo de su vida, y cómo se siente ahora que es ella el
modelo a seguir para tantas jóvenes -y no tan jóvenes.
"Mi madre es una persona genial. Cuando era una niña, nunca
comentaba acerca de otras mujeres. ¿Sabes cuando oyes a mujeres
hablar sobre otras de forma cruel? Mi madre nunca fue así.
Todo el mundo le parece adorable", ha declarado Cheryl.

Aunque su madre sigue siendo un referente en su vida, cuando
la cantante creció empezó a fijarse otros modelos a seguir,
personas más relacionadas con la carrera musical que estaba
comenzando, chicas como Britney Spears.
"Si pudieras darme una sola clave a seguir, sería inspiradora.
Quiero inspirar a otras mujeres a que saquen lo mejor de sí misma",
ha declarado la artista, que en estos momentos se encuentra de
gira con The Black Eyed Peas.

"Una mujer me dijo una vez: 'Te tengo en la puerta del frigorífico
para que me inspires a ir al gimnasio', y yo sentía eso mismo
sobre Britney Spears cuando lanzó I'm a slave for you. Así que es
genial pensar que puedo inspirar a alguien de esa manera, o de
cualquier otra", ha confesado

No hay comentarios: