miércoles, 30 de diciembre de 2009

Britney Spears: Las cosas se ven bien ahora


De acuerdo con reportes no oficiales, Britney Spears ha
revelado que se siente mas feliz ahora que ha aprendido
a relajarse. Britney dijo que la decisión de calmar las
cosas y dejar de preocuparse le han ayudado a recuperarse d
e su crisis nerviosa sucedida en el 2007.
"Estoy aprendiendo a cuidarme y a no estresarme o que me
derriben las cosas de la nada. Me estoy tomando mi tiempo en
estos dias y no me expongo ante ninguna presion mas que ser
feliz y trabajar en mi nueva musica," el tabloide Daily Mail reporta.

"Quiero mostrarle a la gente que soy una mujer fuerte. Tengo
muchisimas cosas buenas que mostrar y realizar. Me siento positiva
y mucho mas feliz, las cosas vuelven a verse bien de nuevo.
Estoy aprendiendo a relajarme y no poner mucha presion sobre mi."
La cantante de 28 años, quien cambio de color de cabello el dia
de ayer, tambien reveló que su album Circus fue solo un instrumento
para ayudarle a moverse un poco de su pasado.
Ella añadió: "He pasado por tanto y de verdad estoy muy feliz
por mi album. Me siento orgullosa de el. Disrute el proceso de
la realizacion y ha sido terapeutica para mi. La musica es una
gran parte de mi."

No hay comentarios: