miércoles, 11 de noviembre de 2009

Britney Spears feliz de tener su Circo en Australia



Algunos medios australianos han criticado bastante el espectáculo
que Britney Spears ha llevado a su continente por no cantar en
vivo e inclusive han inventando historias en donde dicen
que varios fans abandonaron el recinto en su primer show en Perth.

La Princesa del Pop ha dado la primera declaración al respecto:

"He escuchado que hay mucha controversia en los medios de
comunicación sobre mis shows. Algunos periodistas han dicho
que lo aman y otros no. Vine a Australia solamente por mis fans!".

Con estas declaraciones nos hemos dado cuenta que realmente a
Britney Spears le ha dejado de importar desde hace tiempo
lo que la prensa opine sobre ella, sea bueno o sea malo,
ella simplemente quiere complacer a sus fans y lo ha logrado.

La DJ australiana, Havana Brown, encargada de abrir algunos
conciertos en Europa y actualmente en australia, se dice sentir
sorprendida por la reacción de la prensa australiana:

"Yo creo que era bastante conocido que no cantaba en vivo en
sus shows pasados. Yo no creo que sea alguna sorpresa para nadie.
Como en Europa, todos sabían lo que les esperaba, y creo que
todos lo deben de saber también aquí. No estoy segura de por
que hay tanto revuelo".

No hay comentarios: