martes, 25 de noviembre de 2008

Portada Rolling Stone: “Claro Que Puede, BRITNEY REGRESA!”


Rolling Stone: “Claro Que Puede, BRITNEY REGRESA!”
Britney aparece en la portada la revista Rolling Stone.
La princesa del pop declara: ‘Me siento una persona mayor.
Me acuesto a las 9:30 cada noche y ya no salgo’.
Britney cumple 27 años el 2 de diciembre, el mismo día
que sale a la venta su nuevo álbum ‘Circus’. ‘Este será
el disco que confirme el estatus de leyenda’,
declaró su manager Larry Rudolph.
Spears habla también en la entrevista sobre sus hijos,
sobre los que dice que “cada vez que vienen a visitarme
me doy cuenta de lo especiales que son”. Britney parece
algo disgustada con el comportamiento de su ex-marido
Kevin Federline con respecto a sus hijos: “los niños
están aprendiendo palabras como ‘estúpido’ y Preston
dice algunas veces la palabra j—er. Y eso no lo ha
aprendido de nosotros, lo debe de haber escuchado de
su padre. Yo digo esas palabras, pero no delante de los niños.”
Según USA Today, los periodistas de Rolling Stone tuvieron
algunas dificultades para realizar la entrevista: “nunca nos
dejaron a solas con Britney y todas mis preguntas
fueron sometidas a aprobación antes de realizarlas”.
Esta edición de la revista Rolling Stone sale a
la venta este mismo viernes.

No hay comentarios: