viernes, 21 de noviembre de 2008

Adelanto del Documental de Britney Spears ‘For The Record’


Extractos de ‘For The Record’
EW ha asistido a una proyección exclusiva de los primeros
33 minutos del tan esperado documental de la princesa del
pop Britney Spears ‘For The Record’, el cual se estrena
en los Estados Unidos el 30 de Noviembre a las 10 pm por MTV.
Filmado durante 3 meses siguiendo su aparición en los VMAs
de este año, el documental de 90 minutos nos ofrece un vistazo
dentro de la vida personal y profesional de Britney. En él
veremos a esta solitaria artista en su casa comiendo una sopa
(preparada por su padre) en la mañana del día de los VMAs;
siendo acosada por los paparazzis; grabando el video de
‘Womanizer’; reuniendose con su manager y los jefes de su
disquera para conversar sobre su nuevo disco (a la venta
el 2 de diciembre); hablando del estilo de salir de compras
por New York de Katie Holmes; envidiando a Jessica Alba ya
que va de compras con su bebe sin ser perseguida por fotógrafos;
insistiendo que no es una víctima de su propio éxito aunque
admite que a veces se siente como una prisionera.
Aquí algunos extractos:

Sobre Justin Timberlake y Kevin Federline (a quien llama
el padre de sus hijos):
“Con Justin, el fue parte de la magnitud en lo que me había
convertido. Asi que cuando todo terminó, yo me preguntaba
¿Y ahora que hago? Me sentía devastada [por la ruptura] pero
lo pude manejar mucho mejor que la separación con Kevin…
Él empezó a hacer su disco y otros proyectos por su cuenta,
hasta el punto de dejar de verlo… Cuando lo nuestro terminó,
me sentí tan sola. Ni siquiera quería pensar en la realidad
del asunto. Nunca confronté esa realidad.. Sólo huí”.
Sobre su recuperación después de todo lo sucedido en el 2007:
“Mi confianza realmente ha sido alterada… A veces se puede
poner tan solitario… Había perdido totalmente mi camino. Me
perdí a mi misma. Deje entrar en mi vida a ciertas personas
que fueron muy malas… porque estaba muy sola… y pagué las
consecuencias por eso. ¿En que demonios estaba pensando?”
Sobre la fama:
“Al comienzo, es maravillosa, el primer año o los dos primeros,
porque dices ‘Hey, soy una celebridad’… Pero no me afectó hasta
después de haber estado trabajando por 6 años [2003-2004].
Sólo quería parar. Quería una nueva vida”.
Sobre el estado actual de su vida:
“¿Sé que mi vida es extraña? Es tal como siempre lo supe.
No lo veo como ser extraña. Me siento atrapada en este lugar y
me pregunto ‘¿Cómo lo manejo?’ No me queda de otra que lidear
con eso todos los días… Es mejor no sentir nada y tener esperanzas
que lo contrario… Eso es malo. Me siento triste”.
[Britney rompe en llanto].
Despúes, Britney se queja porque su vida esta demasiado controlada
en estos días: “Es muy aburrido… En mi situación, trato que todo
sea tan normal como puedo… Podría ser mucho peor. Hay muchas
personas que la pasan peor que yo. Solía ser una chica simpática
pero ahora siento que los paparazzis se llevaron eso de mí,
se llevaron la forma como solía vivir mi vida. Solia ser una
chica simpática pero ya no lo soy”.
‘For The Record’ será estrenado en Latinoamerica por el canal
Sony Entertainment el 1 de diciembre, un día después de la premier en USA

No hay comentarios: